SUN SECURE Brume SPF50 nos da una protección dermatológica muy alta que nos protege frente a todo tipo de rayos solares, gracias a la nueva combinación de filtros patentada, que respeta al medio marino. Una textura ligera y ultrafina para una aplicación rápida y sencilla. Deja un acabado totalmente invisible e imperceptible al tacto, no grasa, no pegajosa. ¡Su delicado aroma veraniego hará que quieras replicártelo una y otra vez! Resistente al agua, a la transpiración, al roce.
Carta de formulación estricta adaptada a las pieles sensibles al sol. Eficacia probada bajo control dermatológico sin perder una buena sensorialidad en el momento de aplicar.
Aplica generosa y uniformemente antes de la exposición al sol. Repite la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar en exceso, nadar o secarse con la toalla. Para aplicar en el rostro, primero rocía producto en las manos para repartirlo uniformemente en el rostro. Evitar el contacto con los ojos.